miércoles, 26 de junio de 2013

Bebidas que le gustan a Rama

Y un dia Rama se encontraba sediento, muy sediento... camino y camino por lo que parecia un interminable desierto, no se sabe bien en que circunstancias llego hasta allí, algunos dicen que todavia corria de las chicas que lo acosaron el dia de la primavera, otros afirman que doblo en la esquina equivocada al distraerse mirandole la cola al ladri,  pero, por un giro del destino, el cual, él consideró una sonrisa de la suerte en su vida, se encontro con la siguiente publicidad:

Bebidas que le gustan a Rama

De movida penso que era un espejismo, que era demasiado bueno para ser cierto, pero se la jugo y se saco las ganas. Desde entonces ha convertido esta actividad en su estilo de vida.

El de la derecha seria Rama chupandose una japi

domingo, 9 de junio de 2013

Los juegos que no le gustan a Rama





Llegaron las fiestas semáforo !!!

Cada vez conocemos más a nuestro amigo Rama a través de lo que le gusta y lo que no le gusta. Ya sabemos que no le gusta jugar al carrusel, que nunca iría a Perú y que su color predilecto es el amarillo. Conclusiones extraídas de la nota adjunta en el link.

jueves, 6 de junio de 2013

Java for Rammies

Ahora todos entendemos porque Rama eligió Java !! Sí, a diferencia del resto, nuestro simpático amigo eligió Java como un destino para captar nuevos miembros, sí ... sí, miembros alargados en este caso.

Java for Rammies


Parece que podemos encontrar en Java a una mítica curandera indonesia con poderes sobrenaturales que puede alargar los penes.
Rama habría viajado en busca del "código de la felicidad eterna" que le permitiera conocer hombres con "un pene más largo o un glande más grueso".
Finalmente con Rama, la programación orientada a objetos llega a una instancia decisiva, el objeto "pene", mientras tenga todas las propiedades y haya una interfaz púbica con métodos de acceso adecuados jamás será alcanzado por el garbage collector. (If "falic" then "keep alive")
El garbage collector de Rama no se cansará de mantener referencias a objetos "pene" qué paradojicamente jamás se borrarán de su memoria y podrán ser usados por siempre y para siempre.